Cómo Generar Contenido en Línea | Roberto Mtz

Roberto Martínez es un creador de contenido Regiomontano con más de 500mil seguidores en Facebook y Youtube. Muchos de sus videos tienen vistas que sobrepasan al millón de personas y han sido compartidos y comentados miles de veces. A parte de esto escribe, hace poesía y produce documentales. 

Lo invité a platicar porque creo que lo que está haciendo es algo admirable. Más allá de los views o del éxito que puedan tener sus videos y perfiles en redes sociales, lo que creo que es admirable, es la pasión que pone a sus proyectos y la decisión de ir haciendo su propio camino siempre fiel a sus ideales. 

Hoy platicamos sobre su trabajo y sus proyectos pero también hablamos sobre su motivación para hacer lo que hace. Sobre su perspectiva de la religión y la muerte y de los aprendizajes que ha tenido en la vida. 

Obviamente nos cuenta también de su proceso creativo, lo que le funciona para ser productivo (no tiene rutinas definidas) y de donde obtiene inspiración para su contenido. Hablamos de la crítica, de sus siguientes proyectos y de la gente que admira. 

Si quieren saber más de Roberto y ver sus videos, los invito a que lo sigan en Facebook como Roberto MTZ y como @robertomtztv en instagram, twitter y snapchat. 

Por último, gracias por escuchar DEMENTES y si tienen algún comentario, duda, recomendación o lo que sea, no duden en escribirme a hola@diegobarrazas.com