Cómo Conseguir Inversión para mi Empresa | Gustavo Huerta

En el 2016 Gus fue considerado como uno de los 50 emprendedores más importantes de México según la revista "Mundo Ejecutivo" y este año (2017) está dentro de la lista de las 30 Promesas de Negocios de la revista Forbes México. 

Lo anterior se debe a que Gustavo es un Desarrollador de Negocios nato. A parte de las empresas que inició antes de salir de la universidad. Hoy Gustavo es fundador y Director de BlueBox Ventures, la red de aceleradoras y fondos de inversión corporativa más grade de Latinoamerica. También es Co-Fundador de FoodOpx una consultora, operadora y desarrolladora de restaurantes como Grupo Pollo Feliz con más de 800 restaurantes e América y es Managing Partner en InnovaCamp Ventures, un fondo de Venture Capiltal de inversión especializado en AgroNegocios y Alimentos.

Hoy platicamos sobre cómo SI se debe buscar inversionistas en México y cómo no. Nos cuenta también sobre sus primeros negocios y sobre una regla que el sigue que hace que sus negocios tengan éxito. 

Además nos deja en claro por qué hoy es un excelente momento para emprender en México. 

En un evento en Torreón nos hicimos un estudio improvisado en una sala vacía. 

En un evento en Torreón nos hicimos un estudio improvisado en una sala vacía. 

El episodio: 

 

No olviden visitar facebook.com/dementespodcast para poder entrar a la rifa del libro del mes.

 

Para dudas, comentarios, sugerencias y colaboraciones pueden enviarme un correo a hola@diegobarrazas.com o a través de twitter:  @diegobarrazas . Si quieren contactar a Gustavo, pueden hacerlo a través de su twitter @gushuertavargas 

 

Notas del Episodio

Libros

Outliers: The Story of Success
$10.62
By Malcolm Gladwell

Escucha DEMENTES en: