Cómo viralizar tu causa (Somos más los buenos) | Rorro Echavez

En este episodio Rorro Echavez nos habla de cómo inició su carrera como agente de cambio, el mindset detrás de su primer video viral y de cómo aprovecha la audiencia que tiene para poder llevar su mensaje y su causa a más personas. 


Rorro Echavez foto por mi. 

Rorro Echavez foto por mi. 

Rodrigo “Rorro” Echavez nació en Torreón Coahuila, de donde es mi Familia. Una de esas ciudades en donde todo mundo se saluda en la calle y la gente es bien amable. 

Desde muy joven se dedico a ser misionero católico y visitaba comunidades marginadas, muy alejadas de todo y en las cuales compartía su tiempo, su esfuerzo y sus palabras. Con la intención de como el dice, hacer de este mundo un lugar mejor.  

Pero fue hasta hace poco, que después de un video del que hoy nos va a platicar, que sus palabras encontraron muchísimos más oídos y su vida cambió por completo. Al día de hoy son más de 500mil personas que se suman a su causa. Y desde entonces, que su trabajo como agente de cambio a logrado impactar a muchas personas más involucrándose en muchos proyectos altruistas, dando conferencias y ayudando a la construcción de nuevas casas a través de su proyecto más reciente: Su libro llamado TUS LADRILLOS. 

 


Si quieren saber más de Rorro, síganlo en Instagram acá: 

https://www.instagram.com/rorroechavez

y en Facebook acá: 

https://www.facebook.com/rorroechavez


No olvides escuchar el nuevo show que hago con Chuy Moreno llamado La Pregunta de Hoy. Lo encuentras en itunes y en facebook como http://facebook.com/lpdhpodcast